viernes, 31 de agosto de 2012

Public Urinals 3

3 comentarios:

  1. Nothing is more exhilarating than pulling out your entire penis and letting people see all of your penis. It's really great when another fella does the same thing; especially when he has a very large penis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have a larger-than-average circumcized penis...thick too, and I notice other men love looking at it when pissing at public urinals. Three guys came right out and told me how much they love oogling my big penis.

      Eliminar
  2. Ver estos vídeos me da risa, porque te encontrás diferentes tipos de penes en cuanto a color, tamaño, grosor, con pelos, sin pelos, etc. Lo más curioso que hay quienes se la sacuden tanto que pareciera que se van a masturbar ahí, otros ni lo hacen y hay quienes son moderados con ese tema.

    Lo me si me he fijado y me intriga es que hay unos que tienen el glande destapado y otros no, ¿A qué se debe?, lo que he visto hasta el momento que he observado que este sitio es de videos latinos, porque de ser gringo se verían muchos penes circuncidados y acá no... Sé que "supuestamente" los chicos vírgenes tienen el glande cubierto y otros que no lo tienes y son los que ya han tenido relaciones... Pero conozco a varios amigos que las han tenido y no tienen sus penes así... ¿A qué se deberá eso?

    ResponderEliminar